NO MAS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

miércoles, 17 de noviembre de 2010

LAS REDES SOCIALES

1. Una red social es ...
2. Las redes sociales no solamente permiten encontrar amigos, sino que también ...
3. En tus palabras cómo funciona una red social.

4.Realiza una busqueda en internet sobre las ventajas y desventajas (pro y contras) de las redes  sociales. Saca tu resumen.
 
 respuestas
 
1.las redes sociales son una forma de conocer y interactuar con las de mas personas ver lo que hacen  ver sus fotos  y comentarios etc.
2.nos permiten encontrar trabajo y vivienda
3.una red sociaval funciona,yo tengo un amigo o familiar  y el me agrega en su lista de amigos y otras personas puden verme y asi conosco mas gente y se vuelve una cadena de amigos y familiares. 
4.Las redes sociales se han convertido en todo un fenómeno social. Están revolucionando la forma de comunicarse y de interactuar. Ofrecen muchas posibilidades que pueden llegar a ser valiosas para diversos ámbitos de la vida. Para sacarles el máximo partido, es preciso conocer sus ventajas e inconvenientes. A continuación, determinamos los pros y los contras principales  ventajas de las redes sociales son numerosas. Su atractivo esencial radica en la participación e interacción que proporcionan a los internautas. La relación entre los usuarios en estas plataformas pasa de ser vertical a horizontal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario